Actividades de investigación de un análisis de sangre.
- En el primer caso encontramos a una paciente que tiene la hemoglobina, el valor hematócrito y el número de hematíes muy bajo. Por lo que padece de anemia y su tratamiento consistirá en tomar vitaminas y hierro.
- En el segundo caso encontramos a una paciente que tiene varios valores altos de leucocitos, monocitos, las velocidades, la urea y el ácido úrico. Padece de nefritis y se puede tratar naturalmente con una dieta a base de frutas.
- En el tercer caso encontramos a un paciente que tiene valores altos de colesterol y triglicéridos, padece de arteriosclerosis no tiene tratamiento simplemente en reducir el colesterol en sangre con estos alimentos: pescado, espinacas, apio, lechuga...
- En el cuarto caso encontramos a una paciente que tiene valores altos de colesterol y glucosa, padece de diabete su tratamiento es de insulina.
- En el quinto caso encontramos a un paciente con diversos síntomas, padece de cirrosis su tratamiento puede ser nutricional, mediante plantas o homeopatía.
- Y por último, en el sexto paso encontramos a una paciente con valores altos de hematíes, hemoglobina y valor hematócrito que padece de policitemia su tratamiento puede ser extrayendo una cantidad de sangre para reducir los glóbulos rojos.